Chris de Flower Power me pidió que organizara una sesión de fotos del centro de jardinería y varios jardines que han creado o mantienen, y que rediseñara su nuevo sitio web.
El sitio web tenía como objetivo proporcionar información sobre las actividades y productos del centro de jardinería, el mantenimiento de jardines, el paisajismo y el departamento de decoración, así como mantener informados a los clientes sobre las últimas ofertas.
Después de reestructurar y traducir el contenido, la sesión de fotos y la selección y optimización de las nuevas fotos, la integración de un blog de noticias y la optimización SEO, el sitio web fue relanzado con éxito y aparece con todos los términos de búsqueda relevantes en la primera página de los resultados de búsqueda en Google.
Para el marketing en los medios sociales vinculé el blog del sitio web con la página de Facebook del centro de jardinería, integré los metadatos de Open Graph en el sitio web y también creé una página de Instagram.
Para aumentar la visibilidad de la información relevante de la empresa y la posibilidad de encontrar el sitio web, también creé una página de Flower Power en Google MyBusiness.
Desde hace varios años colaboro estrechamente con el centro de jardinería, creando entradas de blog en alemán, inglés y español, poniendo al día las fotografías, actualizando y haciendo copias de seguridad del sistema de gestión de contenidos en el servidor y diseñando catálogos, calendarios, anuncios y otros materiales gráficos de marketing.