Dr. Mager me pidió que revisara los contenidos del sitio web de las clínicas en Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise, ya que algunas páginas con los términos de búsqueda más importantes (palabras clave) no se podían encontrar en las primeras páginas de los resultados, de los motores de búsqueda más importantes.
Después de algunas investigaciones, decidimos hacer un análisis de palabras clave e insertar los términos de búsqueda seleccionados en los títulos, contenido, metadatos y atributos de imágenes y enlaces al crear un nuevo sitio web. Como necesitábamos fotos representativas y no queríamos usar fotos de stock intercambiables, hice una sesión de fotos de las clínicas y optimicé las imágenes para el nuevo sitio web responsivo, adaptado a todos los dispositivos finales. Como las clínicas se ocupan principalmente de los turistas, también hemos instalado varias cámaras en directo en la isla, que ahora son visitadas regularmente por los viajeros que planean sus vacaciones en Lanzarote y así se enteran de las clínicas.
Una vez rediseñado y optimizado el SEO de las páginas, se relanzó con éxito el sitio web, que ahora está listado con los términos de búsqueda más relevantes, en los resultados de la primera página de Google y otros motores de búsqueda.
Con el fin de aumentar la visibilidad de la información relevante de la empresa de todas las sucursales y la posibilidad de encontrar el sitio web, creé una página de Google MyBusiness para cada una de las clínicas.